jueves, 30 de enero de 2014

El trabajo de hoy. Eleagnus Pungens (Gumi) / Today´s work Eleagnus Pungens (Gumi)



Este árbol ha llegado esta mañana proveniente de una subasta.
This tree arrived this morning from an auction.
 
Me ha dicho el oyakata que  se expuso en la kokufu hace unos años.
 The Oyakata told methat this tree was exhibited at the Kokufu few years ago.
Primero  una hora desfoliando.
First taken the leaves an hour.
 
Una ramificación increíble.
Amazing branching.
 

El único verde que se quedo era este insecto.
The only green that was left was this insect.



Y después de una hora y media aclarando.
 And after an hour and a half clarifying.

Resultado
Result

 









6 comentarios:

  1. Guapísimo,aunque me suene rara la rama gruesa del ápice.

    ResponderEliminar
  2. Y la de la abajo a la derecha que tambien sube. ;)

    Gracias Joan, saludos.

    ResponderEliminar
  3. vaya lote de defoliar te has dado jose.me gusta el eleagnus,a pesar de esos defectos tiene un potencial enorma.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pues si a dos manos, menos mal que el Oyakata me ha echado una mano, bueno mejor dicho el tambien con las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso los prefiero más pequeños... ;)
      Precioso ejemplar

      Eliminar
  5. Si yo soy igual Chián estos simplemente para cargarlos son un problema.
    Saludos

    ResponderEliminar